EL BUMPING: una técnica de apertura de puertas muy peligrosa por su sencillez

EL BUMPING: una técnica de apertura de puertas muy peligrosa por su sencillez

Es importante que conozcamos cómo funciona el BUMPING.

La técnica consiste en presionar ligeramente la llave con un objeto, haciendo saltar los bulones interiores, provocando que el cilindro central del bombin pueda deslizarse libremente, permitiendo así abrir la cerradura.

El uso de esta técnica para un uso ilícito como forma de robo, no se en torno a los años 2002- 2003.

El bumping ha ganado popularidad en los últimos años debido a la simplicidad y eficacia de esta técnica, también debido a los video tutoriales en Youtube y haya crecido vertiginosamente estando ampliamente disponible a cualquier persona que desee aprender a usarla.

Los últimos informes que disponemos, es que los ladrones pueden abrir el 90% de las cerraduras en menos de 10 segundos. Más alarmante es que muchas de las nuevas cerraduras de mediana calidad son incluso más propensas a ser abiertas con Bumping, que por otros medios convencionales.

En la actualidad se viene detectando que esta técnica está siendo utilizada para fines delictivos por bandas organizadas y en objetivos seleccionados de antemano.

No demos la oportunidad al ladrón de entrar en su casa u oficina, utiliza la prevención y tu sentido común. Cierra siempre las puertas con llave y ventanas. Ten especial cuidado con la emisión de duplicados de llaves.

Aseguremos la vivienda o negocio con los últimos avances en cerrajería profesional y instalada por personal capacitado que conoce el punto exacto para la correcta colocación de estos y otros sistemas de obertura.

Los productos de seguridad FICHET son todos ellos ANTIBUMPING, por tanto con FICHET, USTED está SEGURO.

Publicado el 16/10/2017 Portes 0 335

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Blog categories

Últimos comentarios

Sin comentarios

Cercar en el bloc

Segueix-nos!

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out